Ahora publicar tus anuncios gratis, nunca fue tan fácil, sigue los pasos que te detallamos a continuación y empieza a publicar tus anuncios hoy mismo.

Para poder publicar tus anuncios completamente gratis debes de seguir los siguientes pasos:

1) Lo primero para poder publicar tus anuncios gratis es registrate como usuario, para ello deberás rellenar el formulario de registro haciendo click en el botón que tienes disponible en está misma página.

Elige un nombre de Usuario, una contraseña y la dirección de correo electrónico que utilizaras para acceder a la web para publicar tus anuncios. Una vez hayas terminado tu proceso de registro ya podrás iniciar sesión y publicar tus anuncios gratis.

2) Accede a la web desde el Menú ¨MIS ANUNCIOS¨ que te llevara directamente a tu menú personal donde podrás publicar anuncios, modificar anuncios, agregar anuncios a favoritos y muchas más opciones disponibles.

3) Prepara un buen texto para tu anuncio, elige las mejores fotos, ya sabes que una imagen vale más que mis palabras y una vez que tengas todo esto rellena el formulario del anuncio y finalmente publica tu anuncio. Recuerda rellenar todos los campos ya que si no el sistema no te dejara publicarlo.

Si ya tienes claro todo esto, ya puedes proceder con el proceso de registro desde aquí mismo.

NOTA: Si ya eres un usuario registrado, accede desde el menú ¨Mis Anuncios¨ no es necesario volver a registrarse para publicar un nuevo anuncio.

 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Ver política